Enrollable Blackout Elite face-to-face

Cortina enrollable doble cara, opaca y de alta calidad. Ideal para cuando se necesita un nivel mínimo de luz. La gama de colores facilitará la elección más adecuada a su ambiente. El color de los mecanismos se servirá de fábrica (Viewtex®) coordinado con el color de la tela.

EL ANCHO DE ESTE PRODUCTO SE PUEDE AJUSTAR BAJO DEMANDA.

Más detalles

35 € con IVA

  • No

Ajustar ancho del producto

1/ Indica en centímetros la medida de ancho que quieras. 2/ Guarda la medida personalizada. 3/ Elige el ancho estándar inmediatamente superior a la medida que necesitas. Recuerda elegir también el color que deseas. 4/ Marca "SÍ" en el botón "AJUSTAR ANCHO". Se incrementará el precio en 35€ sea cual sea la medida estándar seleccionada. 5/ Luego presiona "COMPRAR" para proceder a la adquisición de tu producto ajustado a la medida que necesitas. 6/ Comprueba en el resumen de compra que tu pedido es correcto.

— • —

loader

*

Otras características

Cortina de opacidad total que no permite entrar la luz ni tiene transparencia alguna. Por el tipo de doble textura que posee es ideal tanto para ambientes clásicos como para ambientes actuales y modernos. Tiene una cara textil y otra más lisa.

Lavable: si. Plancha: no.

Composición del tejido: 100% poliéster.

Condiciones de limpieza y lavado: Aspiradora o con paño/esponja bien húmedo.

Transparencia: 0%, opaca.
——————————————————

      

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

instrucciones_enrollables_viewtex.jpg

Comentarios

Escribe tu opinión