DecoScreen Silver Navy 10%

Cortina enrollable de polyscreen con grado de apertura 10% fabricada por Viewtex®. Cómoda, precisa y de fácil manejo e instalación, se presenta con un diseño funcional y de alta calidad. Tejido cosido (no pegado). Mecanismo a cadena y color coordinado con tejido (gris).

EL ANCHO DE ESTE PRODUCTO SE PUEDE AJUSTAR BAJO DEMANDA.

Más detalles

67 € con IVA

  • No

Ajustar ancho del producto

1/ Indica en centímetros la medida de ancho que quieras. 2/ Guarda la medida personalizada. 3/ Elige el ancho estándar inmediatamente superior a la medida que necesitas. Recuerda elegir también el color que deseas. 4/ Marca "SÍ" en el botón "AJUSTAR ANCHO". Se incrementará el precio en 35€ sea cual sea la medida estándar seleccionada. 5/ Luego presiona "COMPRAR" para proceder a la adquisición de tu producto ajustado a la medida que necesitas. 6/ Comprueba en el resumen de compra que tu pedido es correcto.

— • —

loader

*

Otras características

Cortina de opacidad media que permite ver el exterior al tiempo que guarda la intimidad interior. Por el tipo de textura que posee es ideal para ambientes actuales y modernos. Contrapeso rígido e indeformable. El tejido decosreeen no se deshilacha y tiene un bajo grado de decoloración. Libre de plomo, metales pesados, fibras de vidrio y ftalato. Fácil de limpiar: repele el polvo, polen, hongos y bacterias. Libre de olores. Resistente a deformación y arrugas. Resistente en ambientes húmedos y salinos.

Lavable: si, por frotación o inmersión. Plancha: no.
Composición del tejido: 21% poliéster + 79% pvc. Estructura: 2 hilos de urdimbe x 2 hilos de trama.
Condiciones de limpieza y lavado: Aspiradora o con paño/esponja bien húmedo.
Transparencia: 10% grado de apertura
Cumple norma EU «EN13120»

——————————————————
transparencia.png  icono_esponja.png  icono_aspirador.png  

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

instrucciones_enrollables_viewtex.jpg


Comentarios

Escribe tu opinión