Base Screen XXL

Cortina enrollable de polyscreen con grado de apertura 10% fabricada por Viewtex®. Cómoda, precisa y de fácil manejo e instalación, se presenta con un diseño funcional y de alta calidad. El color del mecanismo es bitono plata mate y beige.

EL ANCHO DE ESTE PRODUCTO SE PUEDE AJUSTAR BAJO DEMANDA.

Más detalles

103 € con IVA

  • No

Ajustar medida(s)

1- Indica en centímetros la(s) medidas personalizada(s). | 2- Guárdalas pulsando elbotçon "Guardar medida(s) personalizada(s)". | 3- Asegúrate de haber seleccionado el color correcto. | 4- Presiona "COMPRAR" para proceder a la adquisición de tu producto. | 5- Comprueba en el resumen de compra que tu pedido es correcto.

— • —

loader

* Campos obligatorios

Otras características

Cortina de opacidad media que permite ver el exterior al tiempo que guarda la intimidad interior. Por el tipo de textura que posee es ideal tanto para ambientes clásicos como para ambientes actuales y modernos

Lavable: si. Plancha: no.
Composición del tejido: 21% poliéster + 79% pvc.
Condiciones de limpieza y lavado: Aspiradora o con paño/esponja bien húmedo.
Transparencia: 10% grado de apertura

——————————————————
   

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

instrucciones_enrollables_viewtex.jpg


Comentarios

Puntuación 
14/08/2019

Producto excelente, compra aceptable.

Estoy muy satisfecha con la compra de este estor en color gris. La calidad es excelente, tapa la luz permitiendo ver un poco el exterior. El envío fue rápido. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas, es porque llegaron las cajas del estor y la que contiene las piezas del soporte un poco rotas, pero todo lo demás intacto.

    Escribe tu opinión