Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Por lo general, los pedidos se envían 48 horas después de la recepción del pago.
El envío de tus cortinas o estores se llevará a cabo por nuestra agencia de transportes.
Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€. Para pedidos inferiores, los gastos de envío son de 10€, impuestos incluidos
Los artículos se entregan entre 4 y 5 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos). De forma excepcional, podemos ampliar este plazo si los productos no están en stock. En este caso, previamente te enviaremos una comunicación informándote de la situación.
Los productos se envían al domicilio indicado en el formulario de pedido (no se admiten como domicilios de entrega los apartados de correo).
El servicio de entrega se realiza de lunes a viernes y está disponible para localidades de la península y Baleares.
Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transportes deja un aviso para que pueda acordar una segunda entrega. Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, debe indicar su inconformidad en el albarán del transportista y avisarnos enviando un mensaje a: info@cortinas-baratas.es

Devoluciones

Si no está conforme con la calidad del producto o este le ha llegado defectuoso, usted puede reclamarnos su devolución sin coste. No obstante, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador en caso de que el motivo de la devolución sea por criterios de calidad o estética. El producto a devolver tiene que ser reenviado en el embalaje original y sin desperfectos. No se reconocerán como motivo de devolución el mal uso producido por una instalación o un desembalaje incorrectos. Una vez recibido y comprobado el género devuelto, cortinas-baratas.es procederá al reembolso del importe satisfecho por el producto por parte del cliente. En este caso podrá elegir entre recibir el reembolso en efectivo o un vale canjeable por otros productos de nuestra tienda.